Ben Affleck al fin habla de las malas críticas de BvS

En noviembre al fin veremos la reunión entre los héroes más poderosos de DC… y Superman, en el estreno de Justice League. Tras el éxito de Wonder Woman, los fans de la casa de la Liga de la Justicia se sienten un poco más optimistas. Sin embargo, la película sigue siendo un proyecto de Zack Snyder, a pesar de que éste no lo terminó debido al trágico suicidio de su hija. En su lugar, Joss Whedon se quedó con el trabajo de darle los últimos toques a la película. Aun así, la crítica que sufrió Batman v Superman sigue recayendo en este filme, y ni hablar de Suicide Squad. Pero para que te quedes más tranquilo, Ben Affleck habló con Screenrant sobre lo que será Justice League.

Puedo entender a la gente que dice que BvS fue muy oscura, o que estaba fuera de tono con lo que están acostumbrados de una historia de Batman, y creo que es una crítica justa. Pero Justice League no es oscura o una película pesada. No tiene el peso que Batman v Superman tuvo.

A pesar de que esto suena como una manera para distanciarse de la desaprobación de BvS, Affleck asegura que desde antes de que llegaran las críticas ya se había cambiado el tono para Justice League“Todo ya estaba escrito y preparado desde antes de que la película saliera. El acercamiento a la segunda película ya había cambiado. Fue una progresión natural.”

Pues bueno, este 17 de noviembre veremos si en verdad Justice League será diferente a Batman v Superman y mantendrá la aprobación que Wonder Woman se llevó.