¿Qué más podríamos decir de la Princesa Leia? (O ‘Lea’ como diría nuestro muy querido Pedrito Sola) A pesar de que este papel la hizo sumamente famosa, Fisher decidió seguir su camino como escritora en vez de seguir bajo los reflectores. Sin embargo, eso no hace menos su talento como actriz, el cual sale a relucir incluso en su audición para el papel de la Princesa Leia:

Con tan solo 19 años, Fisher asombró a George Lucas y se midió con los grandes, ante nombres del calibre de Peter Cushing y Alec Guinness.

Sin la necesidad del vestuario o maquillaje, Carrie Fisher demostró que ella era la indicada para interpretar a este personaje tan icónico, uniéndose a Mark Hamill y Harrison Ford como los interpretes de los tres personajes más icónicos del cine.

Leia, Luke y Han

La vida de la Sra. Fisher tuvo varios altibajos, así como varios problemas de salud. Pero a pesar de ello; siempre demostró un gran sentido del humor, así como un enorme talento al momento de escribir; convirtiéndose en una de las mejores guionistas de Hollywood.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook