AmigasXSiempre: Cher defiende a Meryl Streep tras acusaciones de “She Knew”

La semana pasada Meryl Streep se convirtió en el target de las redes sociales y las burlas después de que apareciera por las calles de Los Ángeles fotos de ella junto con Harvey Weinstein y en sus ojos la insignia “She Knew”. Esto fue justamente después del estreno del tráiler de Mamma Mia! Here We Go Again, cinta que se estrenará el próximo año y que protagoniza Meryl junto con Amanda Seyfried y Cher, quien ha salido en defensa de su compañera de filmación y amiga.

A través de sus redes sociales, la también cantante comenzó a contar una historia de un momento en el que Meryl “arriesgó su vida” para salvar a una mujer que estaba siendo atacada por un hombre y además la catalogó como “una mujer de honor” junto con la etiqueta “Ella no sabía”.

Debo de decir que después de una cesárea, vi correr a Meryl hacia una joven que estaba siendo atacada por un hombre gigante. Él gritó y corrió hacia Meryl, pero ella no paró y arriesgó su vida para salvar a una mujer, a una “extraña”. Es una mujer con honor.

Todo comenzó cuando Rose McGowan, una de las que acusó a  Harvey Weinstein, dijo que Meryl estaba al tanto de los crímenes del productor de Hollywood. Ante esto la actriz respondió a través de un comunicado que no estaba consciente de eso, no en los 90s cuando la atacó o en las décadas siguientes. “No estaba deliberadamente callada. No sabía. No apruebo de una manera tácita la violación. No sabía”, dijo como respuesta.

En cuanto a los carteles que se colocaron cerca de la casa de Streep, en Pasadena, California, se dice que fueron miembros de la ultra derecha. Especialmente un artista llamado SABO, que es miembro del ala conservadora estadounidense y que en el pasado ha hecho carteles para atacar a Hillary Clinton y a Barack Obama.