Faltan unas pocas semanas para que llegue el 22 de junio y finalmente se estrene Jurassic World: Fallen Kingdom. Como era de esperarse, se llevó a cabo la premiere mundial. Ahora los afortunados fueron los madrileños, pues su ciudad fue sede para que Juan Antonio Bayona, director de la cinta, presentara esta nueva entrega que ha marcado a varias generaciones desde su primer entrega en 1993.

También estuvieron los protagonistas, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes convivieron con todos los fans que se dieron cita afuera del cine donde se proyectaría la película.

La historia de Fallen Kingdom se basa, a grandes rasgos, en cómo Claire convence a Nick de regresar a la isla llena de dinosaurios para salvar a las especies que se quedaron allí después de la desastrosa inauguración. Sin embargo, una vez que lo hacen, ambos se dan cuenta de que en realidad todo era una mentira para tener a los dinosaurios junto con las nuevas especies y mostrarlos como si se tratara de un circo pero, como en todas las cintas de Parque Jurásico, estos seres vivientes son demasiado salvajes, demasiado inteligentes, demasiado libres como para mantenerse a los ojos de los espectadores y en jaulas. Así que, ¿qué sucede? Escapan e invaden la ciudad.

A partir de esto y como todo se ha salido de control solo queda una solución: la intervención del doctor Ian Malcolm, un viejo conocido en esta historia de Steven Spielberg interpretado por Jeff Goldblum.

Ahora bien, con esta premisa que vimos en el tráiler final que apareció hace un mes, también tenemos las versiones de las personas que ya han tenido oportunidad de ver la película y, a juzgar por sus opiniones no decepcionará. También está la intervención de Chris Pratt que, más allá de agradecer, está muy emocionado por los comentarios de todos los fans, incluso cuando no les entiende.