Después de que Daniel Craig se arrepintiera de haber dicho que nunca más haría otra película de James Bond, los rumores sobre otra película del Agente 007 han cobrado nueva fuerza.

Con actor en mano, ahora lo único que se necesita es un buen director, pero ¿quién?

Tras la gloriosa Trilogía de The Dark Night y la apantallante Interstellar, Christopher Nolan se ha convertido en el director favorito de Hollywood. Y en una entrevista con la revista Playboy, Nolan habló sobre su interés de hacer una película de James Bond:

He estado en pláticas con los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson en los últimos años. Amo profundamente al personaje, y siempre me ha emocionado ver qué es lo qué hacen con él. Tal vez un día trabaje en ello. Uno tiene que ser necesitado, si sabes a lo que me refiero. Necesita haber una reinvención, debe de necesitarte.

Para muchos, la idea de que Nolan dirija a Daniel Craig sería todo un sueño, pero si entendimos algo de la entrevista, podemos ver que Nolan no quiere tomar el trabajo de alguien más, prefiriendo reinventar al personaje a su manera.

Aunque nunca hay que decir nunca, ya que sería muy interesante ver el toque de Nolan junto a la intensidad de Craig. De momento, esperamos a este 27 de julio para ver su última película, Dunkirk, protaginizada por Harry Styles y Tom Hardy.