¡Por fin! Después de tanto esperar, la hora de que los famosos se reúnan y nos enseñen sus mejores garras ha llegado. Vestidos, trajes y otros textiles lujosos que seguramente nos costarían los dos ojos de la cara, serán lucidos por la gente bonita que estará presente en la Alfombra Roja de los poderosísimos Premios de la Academia.

Sin duda un evento esperado por muchos en el rubro del entretenimiento y a la vez, por el público. Y como en Sopitas.com no nos frenamos a la hora de ver quién será el objetivo de transformación en memes alma de la fiesta, vamos a usar todos nuestros recursos para tener los mejores momentos de la gala que podamos encontrar.

Vayan sacando la chela, las botanas o todas las provisiones que necesiten, porque esto ha comenzado y no se lo quieren perder. ¡A darle átomos!

Luego tenemos a Ryan Gosling, nominado a Mejor Actor por La La Land y hombre querido por la vida. Si todos tuviéramos el código genético de este actor, no habría tanto ForeverAlone en este mundo…

Ryan Gosling

Ryan Gosling en los Premios Oscar

No nos podía faltar la gran Meryl Streep, quien se prepara para saber si se llevará una estatuilla de oro como Mejor Actriz por su papel en Florence Foster Jenkins.

Actriz Meryl Streep

¡Santo cielo! Salma Hayek y su vestido hacen que a todo el mundo le tiemblen las rodillas. No cabe duda de que los años le sientan bien a esa mujer.

Salma Hayek - Alfombra Roja

Salma Hayek en la Alfombra Roja

Salma Hayek en la Alfombra Roja del Oscar

Se puede saber que Emma Stone, la protagonista de La La Land -nominada como Mejor Actriz- ha llegado a la alfombra porque se ve increíble. ¿Alguien más escucha música al ver su sonrisa?

Emma Stone - Alfombra Roja

Emma Stone - Alfombra

Emma Stone en la Alfombra Roja

Denzel Washington está extrañamente feliz de estar en la alfombra. Pero lo entendemos, porque el señor es nominado a Mejor Actor por Fences.

Actor Denzel Washington en los Oscar

Actor Denzel washington

Como que Casey Affleck tiene cara de que no tenía muchas ganas de estar ahí. Tal vez la razón es que el nominado al Oscar como Mejor Actor por su papel en Manchester by the Sea, no se ha estado portando muy bien y todo el mundo lo sabe.

Casey Affleck en la Alfombra Roja

Y ahora tenemos Jim Parsons, nuestro nerd favorito en The Big Bang Theory. ¡BAZINGA!

Jim Parsons

¿Acaso morímos y hemos llegado al cielo? No, al parecer seguimos en la Alfombra Roja pero nos topamos a la insuperable Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson en la Alfombra Roja

Scarlett Johansson

Por acá tenemos a la actriz Taraji P. Henson, quien aparece en el filme Hidden Figures, nominado al Premio de la Academia como Mejor Película y también como Mejor Guión Original.

Actriz Taraji P. Henson

Taraji P. Henson en la Alfombra Roja

Por otro lado, Justin Timberlake entra en escena pero no sin la compañía de la bellísima Jessica Biel. Obviamente, nuestro muchacho tenía que demostrar su entusiasmo característico trolleando un poco a su pareja.

Justin Timberlake y Jessica Biel - Alfombra

Justin Timberlake y Jessica Biel en la Alfombra Roja de los Premios Oscar

Matt Damon es otro elemento indispensable para la ceremonia de los Premios Oscar. Aquí lo tenemos con una explosión filosófica en su rostro.

Matt Damon y Luciana Barroso

Matt Damon - Alfombra roja

¡Pero si es Marty McFly Michael J. Fox! Ya llevábamos rato sin saber de él, pero nos da mucho gusto verlo en la Alfombra Roja. Se le ve muy bien.

Michael J. Fox en la Alfombra Roja

Y ahora tenemos al protagonista de Lion, Dev Patel. Este filme es uno de los nominados en la categoría de Mejor Película.

Dev Patel en la Alfombra Roja

Aquí tenemos a Riz Ahmed que no se aguantó las ganas de jugar con los muñecos de Jackie Chan mientras posaba para la cámara.

Riz Ahmed y Jackie Chan

Porque no podía faltar su presencia, Pharrel Williams llega puntualmente junto a Mimi Valdes. Parece que ese hombre jamás envejece, ¿no creen?

Pharrell Williams

Kirsten Dunst también posa para las fotos y, tal vez exageramos pero, está irreconocible si la tratamos de recordar por su papel en Spider-Man hace ya algunos años.

Kirsten Dunst en la Alfombra Roja

John Legend y la diosa Chrissy Teigen iluman el lugar con su presencia, sobre todo porque se ven súper felices juntos.

Chrissy Teigen y John Legend en la Alfombra Roja

Chrissy Teigen - Alfombra Roja

Sonriendo para las cámaras llega el buen Andrew Garfield, protagonista de Hacksaw Ridge, nominada al Oscar como Mejor Película. ¿Es nuestra imaginación o parece que está marchando?

Andrew Garfield - Alfombra Roja

¿Recuerdan a Emma Roberts, de Billionare Boys Club y American Horror Story? Pues también se unió a la alfombra y se ve mejor que nunca.

Emma Roberts - Alfombra Roja

Sting también hace acto de presencia, ya listo para romperla en la Alfombra Roja y en la ceremonia.

Sting - Alfombra Roja

¿Pensaron que el evento no se podía poner más bonito? Pues Felicity Jones nos enseña que en los Premios Oscar TODO es posible.

Felicity Jones - Alfombra Roja

Felicity Jones en la Alfombra Roja de los Oscar

La alfombra no sería lo mismo sin Jackie Chan presente. El muchacho -que ahora es embajador de China- carga dos osos panda de juguete por parte de UNICEF.

Jackie Chan en la alfombra roja

¡Miren nada más quién llegó! Nuestro muchacho Gael García llegó tempranito y se ve que anda bien desplegando alegría y emoción. Ahora la pregunta es: ¿Y Diego Luna?

También la guapa Hailee Steinfield nos enseña su vestido y lo feliz que está por por presumirlo en la alfombra.

Hailee Steinfield en la Alfombra Roja

Ruth Negga es la primera actriz en llegar al lugar. Se nota que está totalmente lista para que comience la premiación.

Ruth Negga en la alfombra roja de los Oscr

#oscars

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el

Fotos: Getty Images