Entretenimiento

¡Aquí el primer tráiler de la película de Condorito!

Sí, la película de Condorito es toda una realidad. La creación de René Ríos Boettiger (Pepo para los cuates), regresará por primera vez como película, medio muy diferente de sus ya clásicas historietas cómicas.

Desde 1949, las aventuras del Pajarraco han divertido a miles de personas alrededor de Latinoamérica, siendo de los pocos personajes que aún permanecen en la mente del público. Y ahora, este personaje chileno llegará a la pantalla grande:

Mientras que la historieta original siempre intentó ser un reflejo de la sociedad chilena (sobre todo de la clase media y baja), esta película intenta llegar a un público más infantil, mandando a Condorito y su sobrino Cone al espacio para rescatar a la mamá de su novia, Yayita, Doña Tremebunda.

Esto es algo bastante extraño si tomamos en cuenta que la historieta está plagada de inuendos sexuales y algunas situaciones subidas de tono.

Condorito

Pero bueno, con los cines plagados de películas de superhéroes y otros íconos de los Estados Unidos, es bueno ver a un representante latinoamericano en el cine.

Condorito La Película estará llegando en octubre de este año.

Comenta con tu cuenta de Facebook