Noche CuadroXCuadro: Celebra con nosotros la fiesta más importante del cine

Domingo de vacío, domingo de angustia, domingo de ch#@r a su m@re. Porque aceptémoslo, la gran mayoría de los domingos son miserables.  Excepto, el domingo 24 de Febrero.  Si eres cinéfilo, la noche más importante del año está a la vuelta de la esquina y es que como dicen por ahí, el séptimo día, se creó para celebrar el séptimo arte. ¿Y hay mejor manera de celebrarlo que con un atascón de comida, bebida, botanas, coctelería y la mejor transmisión para disfrutar y celebrar a lo mejor del cine?

La Noche CuadroXCuadro

Si, esta es la fiesta a la que quieres ir este domingo, cuando a partir de las 5:30 de la tarde y hasta morir podrás disfrutar de lo mejor del cine, desfilar por nuestra alfombra amarilla, disfrutar de la coctelería especializada por parte de Buchanan’s, retacarte de Little Caesars y hasta Riopan para que no mueras de la gastritis por los nervios al momento de conocer los ganadores de las categorías en las que está nominada la película de Cuarón.

¿Nos quieres acompañar?

Por supuesto que las mejores fiestas, son las que disfrutas con amigos, por lo que en un evento tan especial como es la primera #NocheCuadroXCuadro queremos que nos acompañes con tus tres mejores amigos para echar el trago coqueto y el snack a gusto con nosotros, disfrutando de la pantallota donde tendremos la transmisión con el audio original. Así que si buscas un verdadero plan para disfrutar lo mejor del cine ¡vas con la dinámica!:

Paso 1: Comparte esta nota en un tuit con el HT #NocheCuadroXCuadro taggeando a los 3 amigos con los que te gustaría ir, invitándoles a participar para que tengan más probabilidades de asistir a nuestra la alfombra amarilla.

Paso 2: Dinos en un tuit qué película crees que resultará ganadora este domingo, en la categoría de Mejor Película, usa el HT #NocheCuadroXCuadro.

Paso 3: Junta todos los links con los que participaste, llena este formulario y responde la pregunta que viene al final ¡y listo!

  • Para participar, deberás ser seguidor de Sopitas y SopitasFM en todas nuestras redes (Facebook, Twitter e Instagram).
  • También deberás estar suscrito a nuestro Newsletter.
  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Podrás participar hasta el jueves 21 de febrero 2019, hasta las 17:00h. Los ganadores serán anunciados el viernes 22 de febrero, directo al mail con el que participaron.
  • Nos reservamos el derecho de no considerar participantes a los usuarios con prácticas sospechosas o maliciosas.

¡Mucha suerte! Esperamos verte en la Noche CuadroXCuadro ¡AH! y también tenemos una quiniela con ACTII, y te puedes ganar un Apple Watch o un Nintendo Switch, síguenos en redes para saber cómo participar.