¿Recuerdan el fiasco del remake de Ghostbusters? Mientras que muchos lo único que recuerdan de esa película es el escándalo que se creó detrás de ella, tal parece que sus protagonistas ya la han olvidado.

Todos, excepto por el legendario Dan Aykroyd, quien fuera de los Cazafantasmas originales y uno de los primeros en salir a defender a este remake.

Mientras que aún mantiene su postura acerca de las protagonistas, su opinión sobre Paul Feig, director que hizo berrinche ante las críticas, ha cambiado bastante:

Ghostbusters hizo bastante dinero alrededor del mundo, pero costó mucho hacerla económicamente posible. El director pasó mucho tiempo en ella. Él no escogió escenas que le fueron sugeridas y varias que eran necesarias decía que: no, no las necesitamos. Cuando mostrábamos la película, ésta era devuelta. Alrededor de 30 o 40 millones de dólares en regrabar escenas. Así que él no volverá a ser contratado por Sony en mucho tiempo.

¡Auch! Desde que se empezaron a compartir los primeros avances de la película, tanto los fans de la original, como el público en general, criticaron fuertemente a la película, llamándola como una de las peores comedias del año pasado.

Mientras que sus más acérrimos defensores le achacaban las críticas al sexismo, el reciente estreno y aprobación de Wonder Woman difiere.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook