Con el estreno de The Mummy en unas cuantas semanas, Universal Pictures sacará el segundo filme de su propio Universo Fílmico de Monstruos, iniciado por Dracula: Untold.

Mientras que la idea de los Universos Fílmicos ya se está empezando a hacerse tediosa, no se puede negar que ver a los monstruos clásicos del cine en una misma película sería algo muy interesante. Es así que Universal hace el anuncio oficial de Dark Universe:

Además de que lanzarán las más clásicas de sus producciones de terror, con una colección llamada Monster Legacy.

Así mismo, han lanzado dos sitios virales. Welcome to Prodigium, nos dará un pequeño vistazo de esta organización encargada de investigar las cosas místicas del mundo. Dark Universe, será el sitio que recolectará al Universo Fílmico de los Monstruos de Universal.

Dark Universe

Y si esto no fuera suficiente, han anunciado que la próxima entrada de su Universo Fílmico será un remake de Bride of Frankenstein, dirigido por Bill Condon, llegando a nuestras salas de cine el 14 de febrero de 2019.

En fin, mientras que Dracula: Untold tuvo una respuesta mezclada por parte del público, veremos este 9 de junio si The Mummy logra sacar la casta por esta nueva serie de películas.