Decimos “¡Yei!” porque nos emociona mucho y tenemos la esperanza de que una nueva entrega de DC sea lo que todo mundo está esperando. Es decir, Justice League dejó mucho que desear y ni qué se diga de Suicide Squad y su mediano éxito que dejó a todos con un enorme “meh”.

Sin embargo, DC puede rectificar su camino y hacer algo grandioso con la nueva propuesta titulada Gotham City Sirens, un proyecto que ya está en desarrollo, según comentó en entrevista con Collider el mismo David Ayer, director de Suicide Squad. Situación que nos pone un poco entre la espada y la pared.

En primer lugar, nos gusta la idea de que le den todo un espacio a tres mujeres villanas como protagonistas. Estamos hablando de Catwoman, Poison Ivy y Harley Quinn. ¡Oh, sí! Margot Robbie regresará a todas las fantasías junto a otros tres personajes fuertes y que, sin duda, tienen mucho que ofrecer al universo de DC.

Pero, por otra parte, está David Ayer y sus malas críticas con Suicide Squad y lo que es peor, el terrible recibimiento de Bright, la mega producción de Netflix con Will Smith, quien repitió proyecto con Ayer, y Joel Edgerton.

Así que sólo nos queda esperar a que lleguen todos los proyectos que se tienen preparados como el spin off de Harley Quinn, la película de The Joker y su relación con la doctora y la segunda entrega de Suicide Squad.