The Last Jedi es una de esas películas que son amadas y odiadas por igual, incluso las personas que la atacan, la quieren de alguna manera porque guarda un poco de la historia general que creó la gran fanaticada que después de tantos años existe.

Sin embargo, si eres de los que no está tan convencido de amarla completamente, quizá debas darle una segunda oportunidad con un detrás de cámaras del proceso de creación de The Last Jedi y, como plus, entrevistas con el elenco, el director y sus recomendaciones para volverla a ver, sí pero más grande lo que te imaginas…

Estamos hablando de la versión remasterizada que el director del filme, Rian Johnson, sacó en IMAX para que el sonido y la calidad de la imagen sean superiores, lo que de alguna manera la hace más interesante. “Es más grande. El sonido, los asientos. Es la experiencia cinematográfica suprema”, dice Mark Hamill, así que si lo dice Luke, es ley.  

Estos enormes efectos especiales seguidos de una historia fascinante se pueden ver más nítidos, cristalinos y con lo último de la tecnología: geometría personalizada y audio digital. Checa el detrás de caámars