¡Improvisa un cosplay y gánate boletos para Ghost in the Shell!

Damas y caballeros, el momento que muchos estaban esperando está por llegar: el viernes 31 de este mes por fin será el estreno de Ghost in the Shell. Muchos fans de la obra de Masamune Shirow deseaban poder ver si esta nueva adaptación hará justicia al manga o, mínimo, a las películas de anime, por lo que ninguno querrá perderse la oportunidad de verla tan pronto como puedan.

Como en Sopitas.com entendemos que la expectativa es grande y la paciencia es poca, queremos que se lancen a verla en la premier con unos pases dobles y nos digan si es tan buena o mala como creían. Por eso es que vamos a realizar una sencilla dinámica con la cual nos demostrarán si realmente son fans marca infierno o si prefieren esperar a que el resto del mundo les comience a aventar spoilers.

Ok, ok, ¿qué tenemos que hacer?

La cosa es sencilla: sólo tienen que usar su creatividad para improvisar un disfraz (o cosplay, como le dicen ahora) de algún personaje de la película que ustedes prefieran, tomarse una foto y mandárnosla a [email protected] con el asunto “Soups, rólate los pases para Ghost in The Shell”. Ahí mismo deberán incluir su nombre, correo para contacto y la imagen del hombre, mujer o cyborg al que caracterizaron.

Cabe mencionar que, más que un atuendo súper pro fabricado por artesanos del cosplay, buscamos premiar la habilidad de crear algo con las herramientas que tengan a la mano. Algo como lo que hace ese peculiar sujeto de Low Cost Cosplay.

Cosplay del Winter Soldier

Lo que importa es el esfuerzo.

La premier de Ghost in the Shell se llevará a cabo el jueves 30 a las 8 de la noche en Cinépolis Universidad. Recuerden hacer un espacio en su agenda para que no se la pierdan.

¿Y si gano?

Los ganadores serán notificados vía correo electrónico, los perdedores no.

En caso de que no lleguen a ganar, no se desanimen, porque en estos días podríamos traer otras dinámicas. Sin más que decir, ¡les deseamos la mejor de las suertes!