Este año llegó a las salas de cine Warcraft, una de las adaptaciones de videojuegos más esperada por los gamers, sin embargo, la cinta de Duncan Jones, hijo de David Bowie, no logró cumplir con las expectativas en taquilla recaudando sólo 433 millones de dólares en todo el mundo.

A pesar de este trago amargo, Duncan Jones no se da por vencido y tiene fe en su creación.

Recientemente el director también conocido como Zowie Bowie, dijo que se sentía “orgulloso y enojado” por los resultados de Warcrft, pero que estaba abierto a hacer una secuela:

“Me encantó. Invertí mucho tiempo en ella. puse todo mi corazón para hacerla funcionar. Creo que algunas partes de ella funcionan, pero también me vuelve loco el no haber sido capaz de hacer todo lo que sabía que necesitaba para que la película fuera todo lo que sabía que podría ser” dijo Duncan a Thrillist.

“Créeme, si alguien está frustrado sobre el ritmo de la película y cómo acaba soy yo”, continuó el director.

#AyAjá.

Sin embargo, también dijo que estaba abierto a volver detrás de las cámaras para realizar una secuela: “Si hubiera una oportunidad para hacer otra película en el universo de Warcraft, me gustaría invertir tres años y medio de duro trabajo y ser capaz de pasarla bien en ese mundo ahora que he hecho lo más difícil”.

Así que quizá en algunos años tendremos una secuela de Warcraft, con la que Duncan Jones reparará sus errores.

Donald Trump - Shrug - GIF.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook