En el mundo del internet los trolls no pueden faltar, pero qué pasa cuando se trata de una cuenta cuyo alcance va más allá y peor aún, cuando el que se equivocó está en transmisión en vivo y miles de personas lo están viendo. Eso pasó precisamente con E! Entertainment, que a la hora de escribir la descripción de una de las protagonistas de la serie The Good Place, se equivocó al escribir su nombre y la confundió el nombre de la hermana del personaje que interpreta durante la transmisión de los Golden Globes 2019. 

Hablamos de Jameela Jamil, quien da vida a Tahani Al-Jamil y cuya “hermana” dentro de la serie, se llama Kamilah Al-Jamil. Este último nombre, fue el que el canal de televisión utilizó en el cintillo que aparece en la pantalla y que Netflix se encargó de evidenciar en sus redes sociales mientras se llevaba a cabo la alfombra roja de los Golden Globes.

Durante dos horas, la red carpet fue transmitida a través de E! Entertainment, y justo en el momento en el que la cámara enfoca a Jameela, en el cintillo apareció otro nombre. Ante esto, Netflix tomó una fotografía y lo subió a su cuenta de Twitter diciendo lo siguiente: “Alguien dele un billón de dólares al fan de The Good Place que trabaja en E! Por este insulto abominable en un encuadre de Jameela Jamil que ENFURECERÍA a Tahani”. 

Esta descripción, observación o trolleo, dependiendo de cómo se quiera tomar, viene a colación de la historia que se desarrolla en The Good Place. En la serie, Tahani es una socialité de Reino Unido muy bien educada, exitosa y con grandes expectativas de la vida, pero con un profundo resentimiento hacia su hermana menor Kamilah, quien igualmente es exitosa pero mucho más que ella. Una vez que Tahani la confronta, por un accidente termina muerta y es enviada al Bad Place pues al menos sus últimas intenciones fueron corrompidas. 

Durante su estancia en el Bad Place, aprenderá varias cosas y conocerá a Eleanor Shellstrop, papel interpretado por Kristen Bell, quien en los Golden Globes estuvo nominada a Mejor Actriz de Serie Musical o Comedia precisamente por The Good Place. Asimismo esta producción también compitió en la categoría de Mejor Serie Musical o Comedia, perdiendo ante The Kominsky Method, serie de Netflix protagonizada por Michael Douglas. 

Actualmente The Good Place está en su tercera temporada, la cual fue pausada por las vacaciones decembrinas pero será retomada el 10 de enero. Si quieres saber de esta y más series que nos esperan en 2019 da click aquí.