La secuela de Edge of Tomorrow ya tiene título

Después de dejar sorprendidos ha muchos en 2014 y de colocar nuevamente a Tom Cruise como estrella de acción, Edge of Tomorrow se ha convertido en uno de los filmes favoritos de los amantes de la ciencia ficción.

Basada en la premisa del manga de Hiroshi Sakurazaka, Tom Cruise interpreta al coronel William Cage, quien después de casi morir en un combate con una fuerza extraterrestre, ha ganado la habilidad de regresar en el tiempo cada vez que muere. De esta manera ayudará a la legendaria soldado, Rita Vrataski –interpretada por Emily Blunt– a terminar con esta guerra.

A pesar de que no le fue tan bien en taquilla, al llegar a los DVD y Bluray del mundo, Edge of Tomorrow se convirtió en una de las películas más compradas de 2014. Y ahora, Tom Cruise regresará con una secuela, de la cual ya se ha revelado el nombre:

¡Tenemos una sorprendente historia! ¡Es increíble! Mucho mejor que la primera película, y obviamente yo amo a la primera película. Se llamará Live Die Repeat and Repeat. Tom Cruise se encuentra muy entusiasmado, así como Emily Blunt.

Originalmente, Edge of Tomorrow se iba a llamar igual que el manga japonés, All You Need Is Kill, pero debido a que la palabra muerte podría asustar a la audiencia (según los ejecutivos), se tuvo que cambiar el título.

Sin embargo, al promocionar su venta en formatos caseros se utilizó el eslogan “Vive. Muere. Repite”, lo que ayudó mucho a que se vendiera la película.

En fin, aún no se sabe cuándo comenzarán a filmar esta secuela, pero conociendo al buen Tom Cruise, seguramente comenzarán en poco tiempo.

Vía: Collider