“El fin está cerca”, lanzan un perturbador viral de “World War Z”

A través de una serie de videos que advierten la inminente catástrofe zombi, la campaña "Crisis Zero" publicó un conteo regresivo que marca el inicio de la extinción de la raza humana.

A través de una serie de videos que advierten la inminente catástrofe zombi, la campaña “Crisis Zero” publicó un conteo regresivo que marca el inicio de la extinción de la raza humana. Curiosamente, dicha fecha coincide con el estreno de “World War Z”, la próxima gran apuesta del género de los zombis.

En el video introductorio de esta campaña, Michael Kim, ex CEO de una compañía de salud,  informa sobre algunos violentos ataques inesperados que se cree están relacionados entre sí. El conductor del material busca tu ayuda para “darle like” al facebook de “Crisis Zero” con el fin de prevenir a la población de la pandemia que se avecina.

De acuerdo a Kim, los ataques han borrado poblaciones enteras en la India e Indonesia, por lo que, como una comunidad global, enfrentamos una crisis que nos concierne a todos, sin importar raza, credo, clase social o nacionalidad.

El sitio oficial de esta campaña viral incluso tiene un cintillo con recomendaciones para evitar ser infectados por el misterioso agente que convierte a los humanos en zombis, lo que le agrega más autenticidad a la genial campaña viral de “World War Z“.

La cuenta de YouTube “CrisisZero2013” contiene una serie de perturbadores videos que muestran los primeros síntomas de una sociedad que está a punto de ser exterminada por hordas interminables de zombis.

“World War Z” es una película protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Marc Foster que llegará a las salas de cine internacionales el próximo 21 de julio. Y ustedes ¿están dispuestos para prepararse para “World War Z”?


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)