Una introducción a los personajes de Animales Fantásticos

Después de tanto tiempo de espera, por fin la magia ha llegado a los cines de nuestro país con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Después de tanto tiempo de espera, por fin la magia ha llegado a los cines de nuestro país con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Ahora tendremos la oportunidad de conocer la historia que tuvo lugar en un espacio de tiempo más antiguo que Harry Potter, donde un héroe diferente nos deja ver un mundo mágico lleno de criaturas maravillosas y aventuras increíbles.

Aprovechando que se está contando un nuevo relato en el universo fílmico de Rowling, queremos saber cuál es la onda con cada uno de los nuevos protagonistas. Después de todo, aquí ya no veremos a estudiantes de hechiceros, sino a grandes genios en su área de experiencia, así que será interesante conocer algunos aspectos de su historia

 

 

Newton Scamander

Newt Scamander

Interpretado por Eddie Redmayne, este hechicero es un Magizoólogo destacado, un empleado de Ministerio Británico de Magia y al mismo tiempo, el autor del libro “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”. Posee una personalidad excéntrica e introvertida, una razón por la cual se entiende mejor con las bestias que con las personas.

Sobra decir que Newt es el protagonista de esta mágica historia, ya que gracias a un percance, tendrá que recapturar a varios animales mágicos en Norteamérica.

Tina Goldstein

Tina Goldstein

La actriz Katherine Waterston es quien lleva el rol de una trabajadora del Congreso Mágico de los Estados Unidos de América (MACUSA, una versión estadounidense del Ministerio Mágico). Ella conoce a Newt justo después de ser asignada a un área muy por debajo de su nivel, debido a que tuvo broncas con la persona equivocada.

A ella le gusta “pelear por lo que es correcto”, y en gracias a eso, se entiende muy bien con el protagonista; tanto que termina sintiendo algo especial por él.

Queenie Goldstein

Queenie Godlstein

Ella es la hermana menor de Tina -cuyo papel es interpretado por Alison Sudol– y al mismo tiempo es su roomie. Posee un gran corazón, belleza incomparable y además, la habilidad de leer la mente de las personas.

Jacob Kowalski

Jacob Kowalski

El rol de este No-Maj, (los Muggles de Estados Unidos) es llevado a cabo por Dan Fogler y tiene una presencia recurrente en el filme. El optimista aspirante a panadero es introducido al mundo de los hechiceros cuando conoce a Newt y en algún punto de la historia, se empieza a enamorar de Queenie.

Percival Graves

Percival Graves

Collin Farrell se pondrá en los zapatos del gran auror quien, al mismo tiempo, es la mano derecha del Presidente del Mundo Mágico en Norteamérica. Su única misión es la de localizar y capturar a nuestro amigo Scamander, así que usará cualquier método posible para lograrlo.

Como pueden ver, aquí ya no estaremos siguiendo los pasos de unos pequeños que apenas conocen el vasto universo mágico que los rodea. Más bien se trata de un vistazo a otros tiempos en los que la magia se practicaba de una forma diferente.

Muchas cosas nos esperan con esta película y las secuelas, así que sólo será cuestión de ver cómo se desenvuelve esta nueva serie de eventos fantásticos.

El inicio de una nueva aventura

Lo que parecía un experimento, parece convertirse en el inicio de una nueva aventura cinematográfica, la cuál es dirigida por el británico David Yates.  Si les suena el nombre es porque el señor Yates fue el encargado de dirigir también las últimas cuatro entregas de Harry Potter, y según nos confiesa en una entrevista exclusiva para Sopitas.com,  Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos es tan sólo el inicio de una nueva aventura en la que conoceremos la magia y el recorrido de Newt Scamander alrededor del mundo.

Los guiones de la película han corrido a cargo de la mismísima J.K. Rowling y el proyecto cuenta con la producción de David Heyman, otro pilar importantísimo del universo cinematográfico de Harry Potter y quién en Nueva York, nos adelanta que la segunda entrega de Fantastic Beasts, podría ser la encargada de conectar a las dos grandes franquicias, insinuando que el recorrido de Newt Scamander, podría llevarlo a conocer a un joven Dumbledore y por supuesto, su extraña relación con Grindelwald, quién será interpretado ni más ni menos que por Johnny Depp.

Así pues, sean bienvenidos a un nuevo universo.  ¡Animales Fantásticos está aquí y promete convertirse en una de nuestras nuevas franquicias favoritas en los próximos años!

Top Relacionadas