Cine

Fairy Tail: Dragon Cry llegará con todo a México

Gracias a varias plataformas de streaming, los amantes del anime se han podido poner al corriente con varias de las mejores series animadas de Japón.

Así mismo, ya no tenemos que esperar años para poder ver una película. Después de éxitos como Una Voz Silenciosa, este mes de mayo verá la llegada de Fairy Tail: Dragon Cry a los cines de nuestro país:

Llegando a pocas semanas de su estreno en Japón, seguiremos los pasos de Natsu al ir en búsqueda del artefacto mágico, El Grito del Dragón.

Resguardado dentro de un templo en el Reino de Fiore, el Grito del Dragón es robado por Zash, traidor del reino quien lo entrega a Animus, el gobernante del Reino de Stella. La tarea de recuperar este poderoso artefacto recae en Natsu y los Magos del Gremio de Fairy Tail.

Esta historia original ha sido escrita por Hiro Mashima, creador del manga original de Fairy Tail, por lo que muchos esperan que la película sea bastante buena y apegada al estilo original de la serie.

Fairy Tail: Dragon Cry llegará como exclusiva de Cinepolis y estará siendo proyectada los días 27 y 28 de mayo, así como 3 y 4 de junio.

La preventa para el 26 de mayo ya se encuentra disponible, así que corran por sus boletos.

Comentarios