Foto: Getty

Jude Law se une al Universo de Harry Potter como el joven Dumbledore

Después de ser todo un éxito de taquilla y ganarse el corazón de los fans, Fantastic Beasts and Where to Find Them (película basada en una enciclopedia) continuará con las aventuras de Newt Scamander y su misión por recolectar a las criaturas más fantásticas del mundo mágico.

Sin embargo, su tarea podría verse afectada con la captura de Gellert Grindelwald (Johnny Depp), mago poseedor de la varita más poderosa de todas. Y viendo que sólo hay un mago capaz de enfrentarlo, los fans se preguntan: ¿quién será el nuevo Dumbledore?

Mucho se ha especulado sobre esto, ya que esta vez conoceríamos a una versión joven del personaje. Pero hace unos momentos, Variety ha develado al actor que hará de este personaje mago.

Jude Law, se unirá a la continuación de Fantastic Beasts, como el poderoso Dumbledore, personaje que ha sido interpretado por dos actores diferentes durante las películas de Harry Potter.

Y bueno, ¿qué piensan de la elección de Jude Law?, ¿creen qué pueda llenar los zapatos de Michael Gambon y Richard Harris?

Vía: Variety