Muchos consideran que tanto Batman v Superman y Suicide Squad, son los contendientes a la peor película de superhéroes, y en sí, no se alejan de la realidad. Pero les recordamos, que existe un truño aún peor, el cual vino de la mano y ojo del director Josh Trank (Chronicle), Fantastic Four.

fantastic-four-1

Esta es sin duda uno de los más grandes desastres del género de los superhéroes, trayéndonos uno de los filmes más aburridos y sin sentido del cine basado en cómics; sí, es peor que Batman v Superman.

Aunque no es de extrañarse, ya que desde la producción todo estaba mal, ya que tanto Josh como la productora no se ponían de acuerdo con nada. Todo esto empeora después de conocer los detalles del guión original escrito por Jeremy Slater, el cual fue revelado en una entrevista con Screen Crush:

“Además del villano Annihilus y de la zona negativa, teníamos al Doctor Doom declarando la guerra contra la humanidad, al Hombre Topo liberando a un monstruo de 18 metros genéticamente modificado sobre Manhattan, a un comando atacando la sede de la Fundación Baxter, y un final al más puro estilo de Saving Private Ryan en el que los héroes combaten a un ejército de robots creado por Doom.”

Vaya golpe de adrenalina hubiera sido esta película de haberse tomado este guión como base. Claro, hay que decir que estaba bastante atascado, pero varias de sus ideas hubieran quedado mucho mejor que los que vimos en el cine.

annihilus-fantastic-four-2

Además de todo esto, la escena postcréditos nos mostraría el regreso de un villano que quedo muy mal parado en las películas anteriores:

“La escena postcréditos mostraba a Galactus y a Silver Surfer destruyendo todo un planeta.”

Y como un guiño a los fans de estos personajes, H.E.R.B.I.E, el robot ayudante de Reed Richards, hubiera hecho acto de aparición con un diseño casi tan adorable como el de BB-8, además del Fantastic Car:

herbie-fantastic-four-3

fantastic-car-fantastic-four4

En fin, es probable que la película no hubiera sido del todo buena, pero al menos hubiera sido una experiencia muy divertida. Esperemos que con la reciente unión entre Marvel Studios y la FOX, uno de los primeros equipos de superhéroes al fin reciba una película digna de su nombre.