Sony Pictures ha iniciado este año con todo y parece que planea seguir así hasta el próximo. De acuerdo con un reporte de Deadline, la productora ya ha anunciado las fechas de lanzamiento para dos de sus cintas más esperadas: ‘Ghostbusters 3’ y ‘Morbius’, el spin-off de Spider-Man que cuenta la historia del “Vampiro Viviente”.

La información dice que la tercera película de los Ghostbusters llegaría a los cines el 10 de julio de 2020, mientras que el gran Morbius se estrenaría el 31 del mismo mes. Podríamos pensar que ambas serían lanzadas sin ninguna clase de competencia, pero eso sería apresurar conclusiones. Después de todo, ese mismo verano también contará con ‘Minions 2’ y ‘Jungle Cruise’, así como una misteriosa película de Christopher Nolan.

Ahora, en cuanto a Morbius, lo único que sabemos es que Jared Leto será quien tenga el papel protagónico. La película también contará con la participación de Adriana Arjona (‘Pacific Rim: Uprising’ y ‘Good Omens’) y Matt Smith (The Crown y Doctor Who), así que veremos algunos rostros familiares además del que representó a Joker en ‘Suicide Squad’.

Por otro lado, ya sabemos que la tercera parte de Ghostbusters estará bajo la dirección de Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, quien dirigió la saga original. Y aunque todavía no se ha confirmado la participación de Bill Murray y el resto de los Cazafantasmas, se sabe de buena fuente que varios de ellos están entusiasmados por participar.

También hay fuentes que aseguran que Retiman está buscando cuatro actores jóvenes para formar parte de esta secuela, así que tal vez lo mejor sea no crear especulaciones acerca del elenco.

En fin, hasta ahora es todo lo que conocemos de estas dos producciones, así que sólo nos queda esperar a que Sony revele más detalles con el tiempo. Hay que mantenernos alerta, ¡porque el verano de 2020 promete estar lleno de vampiros y fantasmas!