Se filtran videos de una escena de pelea de Venom entre Tom Hardy y Scott Haze Entretenimiento

Se filtran una escena de pelea de ’Venom’ entre Tom Hardy y Scott Haze

Hasta el 5 de octubre de 2018 podremos ver el primer spin off de Spider-Man. Como sabemos, se trata ni más ni menos del filme Venom (¡por fin!) dirigido por Ruben Fleischer. Sin embargo, lo que más nos emociona es el actor que lo va a interpretar: el espectacular Tom Hardy.

Por eso nos emociona tanto que se hayan filtrado algunos videos y fotografías de aficionado en el que podemos ver a Hardy en el papel de Eddie Brock peleando a muerte, casi casi, contra uno de los villanos de la cinta llevado por Scott Haze, quien aún no se sabe qué papel juega ni cuál es su nombre ni nada. Aunque con seguridad podemos decir que no se trata de Carnage.

Fotografía extraída del sitio JustJared

Pero si nos basamos en los rumores que han corrido desde hace unos meses de que Venom está basado en los cómics Lethal Protector, entonces Haze podría interpretar a un malvado que quiere experimentar con Venom al pertenecer a la siniestra Life Foundation, la “sociedad utópica” que creó los cinco simbiontes a partir de Venom: Agony, Phage,, Riot, Lasher y Scream.

Pero como nada es seguro y quizá es demasiada información para procesarla, te dejamos los videos para que te deleites con Hardy siendo atropellado por el malvado Haze:

Comenta con tu cuenta de Facebook