La filmación de Godzilla: King of the Monster ha llegado a su fin

Con su regreso triunfal a la pantalla grande en 2014, Godzilla viene con todo. Además de una serie nueva de películas y su primer filme animado, el Rey de los Monstruos al fin tendrá una tienda oficial en Japón.

Todavía le cuelga para que veamos la secuela del filme de 2014, pero su director Mike Dougherty nos trae buenas noticias:

Al fin concluyó la filmación de Godzilla: King of the Monsters, filme en donde veremos al Rey de Reyes combatir a tres legendarios kaijus: Rodan, Mothra y su némesis, King Ghidorah.

Ahora solo falta que Godzilla haga lo propio y salga a cuadro. Pues sí, la parte más difícil e importante de todas dará inicio, ya que es hora de que los kaijus brillen frente a la cámara… o enfrente de una pantalla de computadora.

Aún no conocemos los detalles de como es que estas tres criaturas despertarán o llegarán a la tierra. Por ejemplo, Rodan se encontraba dormido bajo tierra en Japón junto a su pareja… sí, había dos Rodan originalmente.

Por su lado, Mothra es el Guardián del Planeta con una isla paradisiáca como lugar de descanso. Mientras que King Ghidorah es una criatura que viene del espacio y se encarga de destruir planetas, además de ser uno de los enemigos más poderosos de Godzilla… bueno, la mayoría del tiempo.

En el caso de Mothra no pueden cambiar su origen, ya que este es casi tan icónico como el de Godzilla. Pero viendo que el del Rey fue cambiado a una criatura que siempre ha existido en vez de la resurrección de un dinosaurio irradiado, pues ya no sabemos que pensar.

Y si tomamos en cuenta que parte de las filmaciones tomaron lugar en nuestro país, tal vez uno de estos monstruos tenga su nuevo origen en alguna de las culturas antiguas de nuestro continente.

En fin, Godzilla: King of the Monsters llegará a la pantalla grande en marzo de 2019.