Es grande, es feroz… ¡es el nuevo trailer de Kong: Skull Island!

La tierra y los árboles han comenzado a temblar y no se trata de un terremoto.

La tierra y los árboles han comenzado a temblar y no se trata de un terremoto. Es debido a que el rey de las bestias se está acercando a la pantalla grande. Kong: Skull Island se encuentra pronto a llegar, prometiéndonos escenas llenas de acción, criaturas fuera de este mundo y tanta ferocidad como sea posible.

Legendary Pictures y Warners Bros. nos cuentan la historia de un equipo formado por científicos, soldados y aventureros que van en busca de lo desconocido. Para esto deciden explorar la “Isla Calavera”, un lugar que por su flora y fauna con cualidades aterradoras, podría ser definido como como irreal, fuera de los límites de lo razonable para el ser humano.

Lo que encuentran una vez dentro, no es lo que esperaban ni remotamente cerca, así que su misión de reconocimiento se convierte en una por sobrevivir. Ahí no hay simples animales salvajes, sino criaturas de pesadilla que los ponen en el fondo de la cadena alimenticia. Por encima de todos ellos esta el poderoso Kong: soberano de todos los monstruos.

Dirigida por Vogt-Roberts, Kong: Skull Island es un filme que ha prometido unir el universo mitológico de los “kaiju” con el de otro gran monstruo, que es Godzilla. El estreno de esta película ya es pronto (10 de marzo), así que prepárense física y emocionalmente para su majestuosa llegada.

Top Relacionadas