Este hacker filtró ‘Lady Bird’ y ‘I, Tonya’, pero aun así te pide que las vayas a ver al cine

El grupo de hackers llamado Hive-CM8, ha obtenido los DVDs de algunas de las cintas que hasta ahora ya encabezan las nominaciones de los Golden Globes, los Screen Actors Guild Awards y posiblemente los Oscar 2018. Como era de esperarse, este grupo subió las cintas en las páginas de Torrent y otras más, no sin antes dar un consejo a todos los usuarios de ir al cine a verlas.

O sea, ¡¿cómo?! Sí, así como lo lees. Todo comenzó en Nochebuena cuando apareció en línea la cinta de Richard Linklater, Last Flag Flying. Allí había una nota que decía: “Feliz Navidad, manténganse conectados”, y unas horas después aparecieron Call Me By Your Name, Lady Bird y I, Tonya.

Después de subir estas últimas tres películas, Hive-CM8 escribió otro mensaje: “No olviden que ver una proyección en DVD no es lo mismo que la película real, deberían ir al cine y apoyar a los productores. Estamos compartiendo esto para la gente que no puede ir al cine debido a alguna enfermedad o porque no estrenarán estas películas en su país. Así que aquellos que también puedan ver estas cintas en el cine. Disfrútenlas”.

Anteriormente este mismo grupo de hackers filtraron la cinta de Quentin Tarantino, The Hateful Eight, misma que según The Weinstein Company aseguró que no tuvo tanto éxito debido a que había salido en línea. Según informa IndieWire, hasta el momento no se sabe cómo fue que Hive-CM8 obtuvieron las proyecciones de Lady Bird y las otras películas.