Beso en la boca no es cosa del pasado: Mira el momento en que Jennifer Aniston besa a Sandra Bullock T.V.

Beso en la boca no es cosa del pasado: Mira el momento en que Jennifer Aniston besa a Sandra Bullock

Una de las actrices que está en su mejor momento es Sandra Bullock. Tras el estreno de la cinta de Netflix, Bird Box, la guapa actriz de 54 años se convirtió en meme y tendencia dentro de las cintas más recomendadas para ver en estas vacaciones. Incluso ya hay un Bird Box Challenge que el propio Netflix advierte no hace pues puede traer graves consecuencias. Sin embargo, más allá de la popularidad, cierto es que Sandra es una de las personas más graciosas que pueden existir. Si no pregúntenle a Jennifer Aniston, quien al parecer tiene un crush con ella e incluso aprovechó un momento para darle un beso en la boca.

Todo comenzó con una entrevista para promocionar su nueva película, Dumplin, en la cual hay varias referencias hacia Dolly Parton -quien de hecho acompaña a Jennifer en la entrevista-. Ambas estaban respondiendo las preguntas de la reportera cuando de pronto llegó de manera inesperada Sandra Bullock con una charola y vasos con margaritas. En ese momento, mientras ella repartía los tragos y saludaba a todas, Jennifer aprovechó para agarrarla de la cara y darle un beso en la boca, mismo que Sandra respondió de la manera más natural… al menos eso es lo que se ve.

Jennifer Aniston se mostró muy entusiasmada por el hecho de que Sandra estuviera ahí, y no dudó en halagarla y agradecerle por las bebidas que llevó durante la entrevista. Por su parte Sandra, entre bromas y prisas, salió de cuadro para que las actrices pudieran continuar con la entrevista.

Dado la popularidad y el hecho de que Jennifer y Sandra se besaron, ella video rápidamente comenzó a ser compartido al punto de hacerse viral e incluso tendencia en la red. 

Hace unos meses, se dio a conocer la noticia de que Jennifer Aniston se uniría a Netflix para dos producciones. La primera de ellas es Dumplin, una película en la que ella da vida a una mujer ex ganadora de un concurso de belleza que se dedica a elegir a otras concursantes. Sin embargo, tiene una hija a la que llama Dumplin, y que participa en ese concurso de belleza a manera de protesta pues a diferencia de su madre, ella no tiene el aspecto o lo necesario para ser una “reina de belleza” pero eso cambiará en el proceso. 

Por su parte Sandra, como mencionamos en un principio, se encuentra promocionando su más reciente filme, que igualmente es una producción de Netflix, Bird Box. Esta película, a diferencia de la de Aniston que gira entre el drama y lo cómico, raya en el suspenso y thriller una historia en la que las personas se “infectan” si ven a ciertos seres. Para sobrevivir, tienen que vendarse los ojos y tratar de sobrevivir ante una amenaza prácticamente invencible. Las críticas hacia esta cinta han estado divididas, pero también su impacto mediático ha generado que se convierta en tendencia en redes sociales gracias a los memes y analogías de la historia con situaciones cotidianas.

Comenta con tu cuenta de Facebook