Cuando uno piensa en los Avengers, o al menos en la versión fílmica, los nombres de Captain America, Iron Man y Black Widow, sin embargo, otro de los nombres que están más arraigados para los fans es el de Hawkeye, quien se robó Avengers: Age of Ultron.

hawkeye-jeremmy-renner-1

Interpretado por Jeremy Renner, el arquero de Marvel pudo haber salido solo en una película de los Avengers, ya que Renner quería que lo mataran en la primer película.

hawkeye-jeremmy-renner-3

Teniendo un poco del síndrome de Harrison Ford, Renner se sentía insatisfecho por la forma en que trataron al personaje en la primer película, transformándolo en el minion de Loki por más de la mitad del filme. Por lo mismo, les mandó varias indirectas a los productores para que pusieran fin a su sufrimiento:

“Yo tenía un ataque al corazón al final de cada escena. Iba caminando con Scarlett Johansson y de la nada yo decía, “Ugh”, y me tiraba al suelo y cuando me preguntaban ¿qué fue eso?, yo les decía que si querían sacarme de la película, esta era una de las opciones.”

Esta anécdota fue contada en una entrevista con Yahoo, pero para Age of Ultron, su opinión ya había cambiado:

“Ahora ya no quiero que muera. Ya pude explorarlo, y no puedo esperar para seguir descubriendo más de él.”

Y bueno, Renner regresará para Avengers Infinity War, esperamos que su deseo original no se cumpla ya que como en los cómics, Hawkeye se ha convertido en gran personaje.

hawkeye-jeremmy-renner-4