Película - Cloverfield Cine

Revelan que God Particle será una nueva película de Cloverfield

A principios de este año, Bad Robot sorprendió a los fans de Cloverfield anunciando que 10 Cloverfield Lane sería una "secuela espiritual" de la película de 2008.

A principios de este año, Bad Robot sorprendió a los fans de Cloverfield anunciando que 10 Cloverfield Lane sería una “secuela espiritual” de la película de 2008. Tiempo después, el productor del filme, J.J. Abrams hizo otra gran declaración al revelar que existían planes para realizar una serie de antología y ahora, los reportes de The Wrap anuncian otra gran noticia.

Muchas personas especulaban que God Particle podría ser la siguiente película de Cloverfield, pero nadie había sido capaz de confirmarlo. No hasta hace unos momentos, ya que todo indica que Abrams y Paramount Pictures han estado haciendo planes para lanzar una película para la franquicia por año.

Director J.J. Abrams


Lo único que se mantiene como un misterio, es si la película ya mencionada tendría un cambio en el título, siendo “Cloverfield Particle” una opción, entre otras relacionadas.

La trama de God Particle gira alrededor de una estación espacial de Norteamérica que, después de sufrir un accidente con un acelerador de partículas, súbitamente reporta que el Planeta Tierra ha desaparecido. Las cosas se ponen aún más extrañas cuando los tripulantes encuentran rastros de otra estación no muy lejana.

Esta película será dirigida por Julius Onah y originalmente había sido escrita por Oren Uziel -conocido por trabajar en Freaks of Nature y 22 Jump Street-, pero el proyecto al final pasó a manos de Doug Jung. La fecha esperada para su estreno es el 24 de febrero de 2017.

¿Ustedes creen que al ser una supuesta secuela espiritual, esta nueva película llegue a estar ligada con las anteriores de Cloverfield? Lo cierto es que no podemos asegurar nada. Por eso estaremos pendientes en caso de que hayan actualizaciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)