La Liga de la Justicia se puso a celebrar el Día de Independencia

Tras haber pasado el estupor (y la cruda) del 16 de septiembre, miles de mexicanos se encuentran cómodos en sus camitas… afortunados ustedes. Desde la fritanga y la bebida, hasta los cohetones y uno que otro malacopa, hemos sobrevivido a otro Grito y Día de Independencia.

Sin embargo, no solo los mexicanos celebramos este día, ya que los miembros de Justice League no desaprovecharon la ocasión y nos desearon un feliz Día de la Independencia:

Los actores de #JusticeLeague celebran el Día de la Independencia de México. #VivaMéxico #FiestasPatrias #UniteTheLeague

Una publicación compartida por Warner Bros. Cine (@warnerbroscine) el

Gal Gadot, Ezra Miller y el siempre sonriente, Jason Momoa, nos dedicaron un “!Viva México!” , como solo ellos lo pueden hacer.

Claro, hubiera estado padre que Ben Affleck y Ray Fisher se hubieran unido a la celebración pero, bueno, no se puede tener todo en la vida. Y qué decir de Henry Cavill, quien como Superman anda desaparecido… ¡Eso sí es tomarse un papel en serio!

En fin, nos encontramos a poco de que Justice League llegue a nuestros cines, estrenándose este 17 de noviembre. Acá pueden ver un sneak peak en lo que esperan.