Una de las películas que es un clásico para Navidad es Home Alone, que en México viene siendo Mi Pobre Angelito. La historia básicamente consiste en un niño que se queda solo en casa y hace de las suyas, especialmente cuando un par de ladrones intentan robar la casa. La nostalgia hace que año con año esta cinta se vea una y otra vez, pero al mismo tiempo, resulta un tanto perturbador lo mucho que ha cambiado Macaulay Culkin, quien ahora está de regreso para dar vida a Kevin McCallister en un video de apenas un minuto. 

El responsable de que esto sucediera fue Google, que para promocionar su Google Assistant lanzó un comercial protagonizado por Culkin en el que rememora casi todas las escenas épicas de Mi Pobre Angelito, pero con la ayuda de Google Assistant para hacerle la vida más fácil.

¿Ya es Navidad? Macaulay Culkin recrea icónica secuencia de ‘Mi Pobre Angelito’ para Google

Desde el momento en el que se está afeitando, cuando brinca en la cama, cuando se sienta a ver una película y come helado hasta ahuyentar a los ladrones, Kevin parece pasarela bien solo que… hay un pequeño inconveniente llamado edad (sí, cuando está brincando en la cama le duele la espalda porque VIEJO). 

“Fue interesante regresar y hacer muchas de estas cosas (escenas). Ellos hicieron un muy buen trabajo para decorar el set y poner todo lo necesario. Y las escenas fueron muy fáciles de grabar”, comentó Macaulay Culkin al respecto.

¿Ya es Navidad? Macaulay Culkin recrea icónica secuencia de ‘Mi Pobre Angelito’ para Google

Ahora, esto no significa que su aparición sea su regreso a los sets de grabación. Durante mucho tiempo, Culkin se mantuvo fuera del radar y en algún punto se dedicó a la música. Su imagen había cambiado radicalmente, pero poco a poco ha ido regresando tanto a los programas de televisión como invitado, o ahora, en el comercial de Google. 

Home Alone llegó a nuestras vidas un 16 de noviembre de 1990, pero a México llegó semanas después, específicamente el 21 de diciembre. Actualmente y para que no pasen desapercibidas estas fechas, se puede disfrutar en Cinemex en varias funciones que puedes consultar aquíY para que te animes, acá te dejamos el comercial de Google Assistant: