En una galaxia muy, muy lejana, los mundos de Star Wars y Game of Thrones han decidido unirse de alguna manera. Recientemente se confirmó que la actriz Emilia Clarke obtuvo un papel protagónico en el spin-off de Han Solo y desde ese momento, la noticia no ha dejado de recorrer las redes sociales.

De acuerdo con lo reportado en Variety, Clarke se unirá al elenco formado por Alden Ehrenreich (Han Solo) y Donald Glover (Lando Calrissian). Otras celebridades como Tessa Thompson, Naomi Scott y Zoe Kravtiz, también habían realizado audiciones hace un mes, pero fue nuestra bella Khaleesi quien finalmente se quedó con este rol al final.

Esta nueva precuela de A New Hope comenzará su producción en enero del próximo año, para así poder llegar a los cines el 25 de mayo de 2018.

Muchas personas ya tienen grandes expectativas con respecto al lanzamiento de Rogue One, pero el simple hecho de saber que tantos rostros geniales del cine se están uniendo al proyecto, demuestra que este no se está quedando atrás en lo absoluto.

Apostamos a que ustedes sienten la misma emoción por saber qué clase de cosas hará nuestra madre de dragones en el universo de Star Wars, y por eso, no deben de despegarse ni un instante. Después de todo, uno nunca sabe cuándo puedan llegar buenas nuevas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook