El glamour y las risas no faltaron: Los mejores memes de la alfombra roja de los Oscar 2020

¡Por fin! El día esperado por todos los fanáticos del cine ha llegado, este 9 de febrero conoceremos a los ganadores de los Oscar 2020, el máximo galardón que la Academia puede otorgar a lo mejor de la cinematografía del año pasado. En esta ocasión tenemos actrices, actores y películas que competirán a muerte por llevarse la estatuilla dorada hasta sus casas.

Parte del ritual de los Oscar es ver cómo nuestros actores favoritos pasan por la alfombra roja y nos muestran sus atuendos justo antes de que entren al Dolby Theatre de Los Ángeles. Este año pasaron varias cosas que nos dejaron con el ojo cuadrado, desde los ya conocidos (y muuuuy vistos atuendos del buen Billy Porter) hasta el outfit de Timotheé Chalamet, la tragedia del vestido de Olivia Coleman y hasta las plecas que le pusieron a algunas de las celebridades que desfilaron por ahí.

Como sabemos que les interesa saber  lo que pasó durante esta noche, incluyendo la red carpet y sobre todo lo vaciado que pasópor acá les dejamos los mejores memes y reacciones que nos dejó la alfombra roja de los Oscar 2020: