Imagen: Captura de Video

Michael Bay presume sus cámaras 3D para Transformers The Last Knight

A pesar de que sus películas no son lo mejor del mundo en lo que respecta a argumento, personajes, coherencia; no se puede negar el talento de Michael Bay para crear algunas de las escenas más espectaculares del cine de acción… a veces.

Si bien, las películas de Transformers llegan a ser algo aburridas –nadie entiende como puedes convertir un montón de explosiones en algo aburrido– el esfuerzo realizado para sus efectos especiales, es de los más cuidadosos de la industria.

Pero quien mejor que el mismo Bay para decirnos como hace su magia:

Al ser su última película de Transformers (al menos como director), Bay se quiere despedir a lo grande con una producción masiva y una experiencia que se tiene que vivir en una pantalla IMAX.

Sin importar lo que digan las críticas, todas las películas de Transformers han sido un éxito de taquilla y viendo que The Last Knight irá más allá que las películas anteriores, es posible que esta sea la mejor película desde la primera.

Transformers The Last Knight

Imagen: Póster Oficial

En fin, tendremos que esperar a este 28 de junio para ver como Optimus trae el fin del mundo en Transformers The Last Knight.