Michael Fassbender tendrá dos papeles en Alien: Coventant

Actualmente, el filme Alien: Covenant se encuentra en post-producción, y gracias a esto es que la 20th Century Fox ya ha comenzado a liberar ciertos detalles de lo que nos espera.

Actualmente, el filme Alien: Covenant se encuentra en post-producción, y gracias a esto es que la 20th Century Fox ya ha comenzado a liberar ciertos detalles de lo que nos espera.

Hace poco, el actor Michael Fassbender participó en una entrevista para The Irish Times, donde confirmó que pronto lo veremos interpretar no uno, sino dos roles diferentes en esta nueva obra de Ridley Scott:

“Se me ha permitido decir que voy a interpretar a dos robots -Walter y David-“, dijo Fassbender. “Creo que lo genial acerca de eso, es que Ridley ha vuelto a adaptar el ADN original de Alien, que lleva el elemento de horror. Pero también esta al alcance y escala de Prometheus. Ridley ya lo ha filmado. Es una máquina. Es un ser humano increíble y estuvo un muy buena forma. Es una figura muy maliciosa e imaginativa.”


En fin, el actor estará retomando su papel de David -que como sabemos, tuvo en Prometheus- y ahora también será un nuevo androide llamado Walter. Esta película servirá como el segundo capítulo de una trilogía, que nos cuenta los hechos sucedidos antes de la saga Alien que todos conocemos y amamos.

El androide David

La nave colonizadora Covenant ha sido enviada a un planeta remoto. Una vez ahí, la tripulación descubre que, el misterioso lugar que en un principio lucía como un paraíso, es en realidad un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es David, el sobreviviente de la expedición Prometheus.

Todo apunta a que este filme nos cuente una historia llena de acción, pero necesitamos esperar hasta el 4 de agosto de 2017 para estar totalmente seguros.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)