¡’Misión Imposible 7′ y ‘The Batman’ ya tienen fecha para reanudar su producción!

'Misión Imposible 7' de Christopher McQuarrie y 'The Batman' de Matt Reeves ya tienen fecha para regresar al set de producción.

Ya pasaron poco más de 5 meses desde que el brote de coronavirus se empezó a esparcir por Asia, Europa y América para escribir la historia que ya todos conocemos. Entre sus miles de consecuencias, la industria del entretenimiento y específicamente la cinematográfica tuvieron que parar por completo sus actividades, sin embargo, muchos proyectos empiezan a ver la luz del día para continuar con sus producciones.

Dos de ellas, siendo algunas de las más esperadas por todos los fanáticos del cine, ya tienen fecha para regresar al set de producción: Misión Imposible 7 de Christopher McQuarrie y The Batman de Matt Reeves.

Foto por Murray Close/Getty Images

Misión Imposible 7

En cuanto a la película protagonizada por Tom Criuse, la fecha que tienen planeado regresar es este próximo mes de septiembre. La información fue revelada a Variety por el actor Simon Pegg, quien interpreta a Benji Dunn en la franquicia.


Entrando a los detalles sobre la reanudación, Pegg dijo que todo comenzará con escenas “al aire libre”. “Eso se siente bastante factible, y obviamente habrá que tomar precauciones”, comentó.

Tom Cruise, Elon Musk y la NASA ya tienen director para su película del espacio

El actor británico también bromeó diciendo que las escenas de pelea tendrían que filmarse “a cinco pies de distancia”. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre la logística de reanudar la producción de la película de acción, Pegg dijo:

“Las personas que están involucradas en cualquier tema de proximidad cercana, tendrán que determinarse si son seguras para hacerlo. No sé cuál es la situación de la prueba (del coronavirus), cómo funciona o si podrán realizarse pruebas regularmente”.

The Batman

Hablando de la próxima entrega de Batman, el gobierno del Reino Unido y los organismos de salud le dieron el visto bueno para reiniciar la filmación con algunas reglas de seguridad preventivas tan pronto como julio, informa The Guardian.

Robert Pattinson se dedicará al porno... si no sale bien 'The Batman'

El documento que por fin ya les da la oportunidad de regresar al set fue firmado por el Departamento de Cultura, Medios y Deportes, Public Health England y el Ejecutivo de Salud y Seguridad del Reino Unido. Sin embargo, es decisión de cada casa productora cómo y cuándo reanudar actividades.

Warner Bros. Entertainment, la encargada de filmar The Batman protagonizada por Robert Pattinson está dispuesta a reanudar la producción lo antes posible. Así que ya sólo es cuestión de tiempo para ver a estas películas y a muchas más retomar actividades y llenar nuestras pantallas con contenidos increíbles.

¡Este es el primer vistazo oficial de Robert Pattinson con el traje de Batman!


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)