Cine

Leyendas del cine de terror se unen para crear una nueva antología

Con el cine de terror viviendo su mejor momento gracias a películas como It, los engranajes de este maravilloso género han empezado a girar. Desde proyectos nuevos, hasta el regreso de leyendas como Jamie Lee Curtis en una nueva películasde Halloween. Pero la posible sorpresa del año… bueno, del año en que vaya a salir, será una nueva antología llamada Nightmare Cinema.

¿Por qué? Bueno, además de que tres de los cortos serán dirigidos por Alejandro Brugués (Juan de los Muertos), Mick Garris (The Stand) y Ryuhei Yamamura (Versus), Joe Dante, hombre responsable de traernos el clásico navideño, Gremlins, se ha unido a esta película.

Y si no bastara con esto, Mickey Rourke será el maestro de ceremonias que nos introducirá a cada una de estas historias de terror, según lo reporta Deadline.

Una serie de individuos desafortunados entran al decrépito y aterrador teatro Rialto, solo para ver sus más profundos y oscuros temores cobrar vida en la pantalla de plata por la mano del Proyeccionista, figura misteriosa y fantasmal que tiene en sus manos las pesadillas de los presentes. Para el tiempo en que se percaten de la verdad, escapar ya no será una opción. Ya que una vez que el boleto ha sido roto, su destino está sellado en Nightmare Cinema.

Y bueno, esta nueva antología está basada en series de televisión como La Dimensión Desconocida y Cuentos desde la Cripta. Nightmare Cinema se encuentra en proceso de post-producción, por lo que aún falta para que llegue a nuestros cines.

Comentarios