Bienvenido, Marvel: Estos son todos los nominados a los SAG Awards 2019 Cine

Bienvenido, Marvel: Estos son todos los nominados a los SAG Awards 2019

A partir de ahora, comienzan a anunciarse todas las nominaciones para las distintas ceremonias relacionadas a la industria del entretenimiento, en específico el cine.

A partir de ahora, comienzan a anunciarse todas las nominaciones para las distintas ceremonias relacionadas a la industria del entretenimiento, en específico el cine. Todas estas sirven como una especie de preámbulo para la fiesta más importante del medio: los premios de la Academia. La semana pasada arrancaron con los títulos que entran a la contienda para los Golden Globes 2019, y ahora se han anunciado los que forman parte de los Screen Actors Guild Awards.

Con las nominaciones a los Golden Globes también llegó la controversia por la inclusión de algunos filmes que hace unos años, no tenían posibilidad alguna, pero que ahora forman parte como Black Panther en la categoría de Mejor Película de Drama junto a Bohemian Rhapsody y A Star Is Born, que son filmes más “musicales”. También sorprendió la nominación de The Favourite en Comedia o Musical junto a Green Book y Vice, cuyas tramas se relacionan más al drama.


Y ahora, para no romper con las sorpresas, los SAG Awards 2019 con sus nominaciones darán mucho de qué hablar. Las películas y actores que participan en esta ceremonia, son seleccionados por dos mil 500 miembros de los SAG, muchos de los cuales también pertenecen a la Academia… así que por acá podemos comenzar con las apuestas más fuertes para los Oscar.

A Star Is Born de Bradley Cooper vuelve a sobresalir entre todos los nominados junto a Black Panther, la cual entra en Mejor Elenco, y The Ant-Man and the Wasp y Avengers: Infinity War por Mejor Elenco de Dobles en Escenas de Acción. Otros de los contendientes fuertes en categorías individuales son para The Favourite de Yorgos Lanthimos con las tres protagonistas principales (Olivia Colman, Rachel Weisz y Emma Stone) con nominaciones; Emily Blunt con dos menciones por su trabajo en Mary Poppins Returns y A Quiet Place;  Lady Gaga, nuevamente, como una de las favoritas para Actriz Principal; y Rami Malek como uno de los más fuertes por su interpretación, o imitación, de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

La ceremonia de premiación de los SAG Awards 2019 se realizará el próximo domingo 27 de enero de 2019. Mientras, les dejamos acá todas las nominaciones en las distintas categorías:

Mejor Elenco

A Star Is Born de Bradley Cooper

Black Panther de Ryan Coogler

BlacKkKlansman de Spike Lee

Bohemian Rhapsody de Bryan Singer

Crazy Rich Asians de Jon M. Chu

Mejor Actor Principal

Bradley Cooper por A Star is Born

Christian Bale por Vice

Rami Malek por Bohemian Rhapsody

Viggo Mortensen por Green Book

John David Washington por BlacKkKlansman

Mejor Actriz Principal

Emily Blunt por Mary Poppins Returns

Glenn Close por The Wife

Olivia Colman por The Favourite

Lady Gaga por A Star is Born

Melissa McCarthy por Can You Ever Forgive Me?

Mejor Actor de Reparto

Mahershala Ali por Green Book

Timothee Chalamet por Beautiful Boy

Adam Driver por BlacKkKlansman

Sam Elliott por A Star is Born

Richard E. Grant por Can You Ever Forgive Me?

Mejor Actriz de Reparto

Amy Adams por Vice

Emily Blunt por A Quiet Place

Margot Robbie por Mary Queen of Scots

Emma Stone por The Favourite

Rachel Weisz por The Favourite

Mejor Elenco de Dobles

Ant-Man and the Wasp

Avengers: Infinity War

The Ballad of Buster Scruggs

Black Panther

Mission: Impossible – Fallout

Top Relacionadas
:)