El póster de la nueva película del Grinch nos robará la Navidad de 2018 Entretenimiento

¿Nueva película del Grinch? Sí, y nos robará la Navidad en 2018

A todo mundo le gustaría que el Grinch, al menos como lo recordamos en Villa Quién, nos robara la Navidad. Pero qué dirían si les decimos que este personaje verde viene cargado con más ternura que nunca… esto quiere decir que habrá una nueva película animada en la que ésta figura será la protagonista.

The Dr. Seuss Grinch, nombre de esta nueva cinta, presentará a esta figura representativa de la Navidad más malvado y grosero que nunca aunque el primer póster diga todo lo contrario:

Obviamente tendremos que esperar un año para poder disfrutar de este filme que retoma, como su nombre lo indica, uno de los cuentos infantiles más populares del siglo pasado que lejos de simplemente presentar un personaje malhumorado que termina aceptando las costumbres y el espíritu navideño, nos regala todo un análisis del consumismo y la comercialización de una tradición religiosa que ha dejado de ser un motivo de reunión y amor para ser un mero pretexto de fiesta… ay, sí.

Esta nueva versión de la historia le dará la oportunidad a las nuevas generaciones que se perdieron la película de Jim Carrey de 2000 (¿tantos?), de ver a este personaje en acción e intentando robarse la Navidad.

Mientras te dejamos un poco de nostalgia:

Comenta con tu cuenta de Facebook