Estamos a tan sólo tres meses de que Benedict Cumberbatch nos muestre sus místicos poderes, en el esperado filme Doctor Strange.

Por fin tendremos la oportunidad de ver la adaptación al cine de uno de los héroes más conocidos de Marvel Comics, por lo que la expectativa está hasta el cielo.

Por eso es que, mientras esperamos, queremos compartir con ustedes unas cuantas imágenes publicadas en Entertainment Weekly, que nos dejan ver tanto a Strange, como a The Ancient One, poniendo sus poderes en práctica.

doctor-strange-poderesdoctor-strange-entrenamientodoctor-strange-hechizodoctor-strange-enemigodoctor-strange-superheroe

El plot de esta película, sigue la historia del talentoso neurocirujano Stephen Strange, quien tras sufrir un trágico accidente de automóvil, pone a un lado su ego y decide aprender acerca de los secretos encontrados en dimensiones alternas. Pero el resto del misterio será revelado el próximo 4 de noviembre.

 

¿Creen que Cumberbatch cubra todo lo necesario para interpretar a este icónico héroe de Marvel? Esa es una pregunta que sólo podrán responder cuando la película llegue a sus vidas, mientras tanto, estén pendientes de cada nuevo detalle previo a su lanzamiento.