Disparos, golpes y persecuciones en este nuevo trailer de Atomic Blonde

Atomic Blonde está por llegar a los cines de nuestro país para mostrarnos cómo Charlize Theron patea traseros posibles y evade a los chicos malos en las calles de Londres. El increíble thriller de acción dirigido por David Leitch -quien es conocido por su trabajo en John Wick– es una verdadera bomba cargada de golpes, balazos y escenas de persecuciones que prometen mantenernos con la adrenalina a tope durante toda la trama.

Pronto podremos ver a la ganadora del Oscar en su papel como la sanguinaria espía Lorraine Broughton, quien bajo el mando del servicio secreto de la corona británica, deberá usar todas sus habilidades para sobrevivir a una misión muy peligrosa. Su objetivo es viajar a Berlín, donde deberá unir fuerzas con un agente llamado David Percival (James McAvoy) para así encontrar a la persona que ha estado aniquilando a sus compañeros.

Tal vez hablar de toda la sangre y la acción no haga suficiente justicia a lo que nos espera con el estreno de esta cinta, por eso deben echarle un ojo a este nuevo adelanto. Con esto se darán cuenta de que la guapa señorita Theron no es precisamente una flor delicada.

¿Están dispuestos a ver Atomic Blonde el día de su estreno? Si es así, entonces prepárense, porque el 1 de septiembre se encuentra cada vez más cerca.