Seamos serios: las películas de Darren Aronofsky se caracterizan por ser altamente perturbadoras y siempre terminan por erizarte la piel. Después de tres años desde la adaptación del arca de Noé con Noah, el cineasta regresa con una cinta que promete superar a Requiem for a Dream y Black Swan.

Hablamos de Mother!, la película que protagoniza Jennifer Lawrence (actual novia de Aronofsky) y Javier Bardem, que ya tiene tráiler. En el video -–que anteriormente fue presentado en festivales de cine como el de Toronto o el de Venecia– se ve a una pareja (Jen y Bardem) que de pronto recibe a dos perfectos extraños (Ed Harris y Michelle Pfeiffer) y que más que extraños son unos “invitados”.

Conforme avanza el clip se puede ver lo perturbadoras que son las situaciones, así como una Jennifer cada vez más sometida al miedo, a los sucesos extraños, mientras Javier Bardem se torna cada vez más alucinante. Por si esto fuera poco, la música le da justo el toque que necesita para hacer la situación todavía más extraña.

Con Mother!, Aronofsky regresa al género que tanto le gusta: el thriller psicológico. Y tal como en Requiem for a Dream y Black Swan, hila los puntos necesarios para darle tintes de un filme de terror entre una casa alejada de la civilización, la noche, la transformación y degradación de los muebles, entre otras cosas.

La cinta se estrenará el próximo 15 de septiembre en cines internacionales, así que solo habrá que esperar las fechas para su lanzamiento en México.