¡Ya se está planeando Deadpool 3 y podría incluir a X-Force!

Ahora mismo, Deadpool 2 está pasando por una fase complicada dentro de su desarrollo. Tim Miller se fue y aún se está negociando la búsqueda de un nuevo director, pero eso no parece evitar que la continuación de la saga siga su curso.

Según lo que ha publicado The Hollywood Reporter

, ahora mismo la Twentieth Century Fox está haciendo planes para realizar una tercera parte para esta franquicia, donde se tiene pensado incluir al equipo táctico de mutantes conocido como X-Force.

Anteriormente se había contemplado la idea de hacer un filme de X-Force, protagonizado por Cable y Domino, pero al parecer, el proyecto ha sido absorbido por Deadpool 3.

Deadpool - GIF

Finalmente, se reveló también el estatus de dos spin-offs de los X-Men de los que no se había hablado en un buen rato: Gambit y The New Mutants. La película protagonizada por Channing Tatum ha sido retrasada debido a la partida del director Doug Liman; y en cuanto a The New Mutants, se espera que su rodaje comience esta primavera, así que podríamos conocer detalles pronto.

new-mutants

Se ve que con Deadpool las cosas van para largo, porque aún hay muchos asuntos pendientes. Por eso es que sólo nos queda ser pacientes y esperar a que todo se ponga en marcha pronto.