VIDEO: Platicamos con Michael Fassbender sobre Assassin’s Creed

Falta un par de días para que Assassin’s Creed llegue a las pantallas de los cines mexicanos y Sopitas.com conversó con Michael Fassbender (que interpreta a Cal Lynch, un condenado a muerte, y Aguilar, un asesino) y con Justin Kurzel

, el director de la película. Entre otras cosas, hablaron del reto que representa hacer la adaptación cinematográfica de un videojuego, de los personajes de la cinta y el mínimo uso que dieron a la pantalla verde, pues se concentraron en que las escenas estuvieran llenas de acción real.

Fassbender y Kurzel se conocieron durante el rodaje de Macbeth y volvieron a reunirse, junto a Marion Cotillard, para esta adaptación del videojuego de Ubisoft. ¿Cómo esperan que los gamers reciban esta película? ¿Cuál es la perspectiva desde la que abordaron las contradicciones dentro de los personajes? ¿Michael Fassbender planea irse a vivir al campo? Pueden checar el video a continuación.

 

 

Assassin’s Creed se estrena este jueves 5 de enero. No olviden participar en la dinámica para ganar diferentes premios de la película.