Men In Black es una de las franquicias de ciencia ficción y comedia más populares. En 1997, Tommy Lee Jones y Will Smith se pusieron el traje negro para protagonizar la primera entrega sobre un centro secreto de operaciones encargado de revisar la vida de extraterrestres en la Tierra y, de paso, salvar a la humanidad de cualquier amenaza intergaláctica. A esta cinta de siguió una segunda parte en 2002, y una tercera entrega 10 años después con la entrada de Josh Brolin como el agente K (Jones) de joven.

Con esta tercera parte, parecía que la historia de los Hombres de negro no daba para más; sin embargo, a mediados de 2017, Sony Pictures anunció que habría una cuarta película que si bien no estaría relacionada con las primeras tres, sí retomaría el mismo concepto. Es decir, Sony aplicó la misma de Jurassic World: la misma idea, pero una historia completamente distinta con personajes nuevos que no se relacionaban con los primeros. Así, se anunció que Chris Hemsworth, conocido por su trabajo como Thor en el universo cinematográfico de Marvel, y Tessa Thompson, quien también trabajó en Marvel como Valquiria para Thor: Ragnarok, protagonizarían esta cuarta cinta.

Y ahora, Sony reveló la fecha de estreno de Men In Black: International, programada para el 14 de junio de 2019, y el primer tráiler oficial. En este avance, vemos a los dos “nuevos” agentes, M y H, con el famoso traje negro. La enorme diferencia entre K y J, es que ahora se salen de Nueva York, y recorren varias ciudades del mundo para combatir cualquier tipo de amenaza del espacio. Men In Black: International presenta a M (Thompson), como una chica neoyorquina que fue rastreada por el MIB desde hace 20 años por el agente O, interpretado por Emma Thompson (personaje que aparece por primera vez en Men In Black 3). Así, M llega hasta Londres al centro MIB ubicado en la capital inglesa para hacer equipo con H (Hemsworth) bajo el mando de Liam Neeson.

Junto a todos estos actores, también aparece Kumail Nanjiani, Rebecca Ferguson, Rafe Spall, Laurent Bourgeois y Larry Bourgeois. Men In Black: International está dirigida por F Gary Gary, conocido por su trabajo en The Fate of the Furious y The Italian Job. La presencia de Gary Gary, sumado al estilo de las primeras entregas, hacen de esta cinta una de las comedias de acción y ciencia ficción más esperadas de 2019, sobre todo porque, como mencionamos, se trata de la secuela de una de las franquicias más conocidas.

Checa el primer tráiler oficial de 'Men In Black' con Chris Hemsworth y Tessa Thompson

Póster oficial de ‘Men In Black: International’.

Men in Black International se estrenará el 14 de junio de 2019. Por acá les dejamos este primer tráiler oficial: