Woody Harrelson, a quien recordarán por películas como Natural Born Killers y Zombieland y la serie de televisión True Detective, puso su carrera como actor en pausa para llevar a cabo un proyecto ambicioso y que la verdad suena a que podría acabar en un completo desastre.

Harrelson escribió una película, Lost in London y también la va a dirigir, cosa que hará por primera vez en su carrera. Todo bien hasta ahí, no es raro que un actor tenga otras inquietudes creativas. La cosa es que planea dirigir la película en vivo y en una sola toma. 

Lost in London estará protagonizada por el propio director, además de Owen Wilson y Willie Nelson. Tendrá catorce locaciones y el equipo de rodaje contará con 30 miembros.

 

 

“Nadie ha filmado una película y la ha transmitido en cines en vivo al mismo tiempo. Nadie ha sido tan estúpido. Hasta ahora”, confiesa en el video promocional. Además, en una entrevista para EW, comenta: “Tuve esta idea hace diez años o más. Me encantan el teatro y el cine, quería buscar una forma de unirlos a ambos. Luego pensé que esta historia en particular sucede de forma secuencial y con cohesión… Así que se me ocurrió filmarla en tiempo real, como un cine en vivo o lo que sea”. Harrelson dice que esto podría compararse con lo que se hace en Saturday Night Live, pero sin cortes comerciales: “Sería adecuado llamarlo una locura”.

¿Y de qué se va a tratar? Pues la trama está inspirada en un incidente que tuvo con la policía en 2002, cuando lo arrestaron en Londres después de romper un cenicero en un taxi. Es sobre un hombre que lo tiene todo y está en peligro de perderlo… Y además planea que sea una comedia.

Este experimento artístico o suicidio hollywoodense se llevará a cabo el 19 de enero del año que entra y se proyectará en 550 cines simultáneamente. Qué puede salir mal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook