Una de dos: el próximo James Bond podría de raza negra o una mujer Cine

Una de dos: el próximo James Bond podría ser de raza negra o una mujer

Que sí le sigue, que mejor no… y así nos ha traído Daniel Craig desde hace un buen rato cuando decidió lanzarse a la aventura de convertirse en el icónico James Bond.

Que sí le sigue, que mejor no… y así nos ha traído Daniel Craig desde hace un buen rato cuando decidió lanzarse a la aventura de convertirse en el icónico James Bond. Justo cuando se terminó de promocionar Spectre de 2015, Craig aún andaba dudoso de seguir dándole vida al inmortal agente.

Finalmente dio el sí para la película que saldrá en 2019 (la número 25 del agente). Sin embargo, no será para siempre, ¿cierto? Así que la productora de la saga, Barbara Broccoli, comentó sobre la posibilidad de que alguien supla a Craig con una frase que deja un abanico de posibilidades muy, pero muy amplio: “Todo es posible”. ¿Qué quiere decir? Que el siguiente Bond puede ser un hombre de raza negra (cof, cof Idris Elba) o una mujer… mi nombre es Jane, Jane Bond.


Así como Elba ha sido el candidato más fuerte para interpretar al agente, Gillian Anderson es la mujer que se ha postulado para hacerla de Jane. Incluso, las ganas de que esta mujer, que también fue un agente pero del FBI para The X-Files, sea Bond son tan grandes, que algunos fanáticos ya le hicieron un póster.

La cosa es que cualquiera de las dos decisiones que se tomen romperán con el estereotipo que desde 1962, y a través de siete distintos actores, se ha establecido con Bond como un hombre blanco.  

En entrevista con Daily Mail, Broccoli dijo “Todo es posible. Ahorita es Daniel Craig y estoy muy contenta con él pero nadie sabe qué nos traerá el futuro”. Quizá nada de esto se haga realidad y los rumores de que James Norton le dé vida a Bond sean más factibles. O quién sabe, hay muchos que quisieran ver a Tom Hardy… y tampoco nos molestaría.

Top Relacionadas
:)