Bueno, a estas alturas, varios de ustedes ya deben saber que debido a ciertos asuntos con Universal Pictures, Cinemex no presentará ninguna función de Suicide Squad en sus salas. La magia del cine no nos dejará ver un estreno súper esperado y obviamente, internet ya va mostrando su descontento.

Pero saben, no hay que perder los ánimos. Piénsenlo, podemos quejarnos mucho y maldecir a todos los que nos rodean, pero también tenemos la oportunidad de tomar un camino diferente.

¿A qué nos referimos con eso? Simplemente a que Cinemex está ofreciendo un esquema de compensación para todos los que compraron sus boletos durante la preventa. Para todos los que quieran saber cómo se va a llevar a cabo dicha compensación, mencionaremos las instrucciones obtenidas de acuerdo a la información oficial.

Primero que nada, la empresa emitió un comunicado a través de sus medios de difusión, donde refleja toda su postura y piden una disculpa. Después, mencionan lo que ofrecen para todas las personas que ya habían comprado sus boletos de Suicide Squad.

“Todos los invitados que tengan boletos comprados en preventa, deben ir al cine para el cual los adquirieron. Entonces, el staff les otorgará a cambio de dicho boleto, ya sea, 10 pases para cualquier tipo de sala, con vigencia hasta el 30 de noviembre, o el reembolso de su dinero.

Hoy, Cinemex tendrá funciones de medianoche para aquellos que quieran disfrutar otra película.”

Así que ya saben, chicos y chicas, pueden obtener un premio de consolación a cambio de lo que perdieron. Si lo pensamos bien, de alguna manera se puede salir ganando, porque no todos los días les dan pases para 10 salas a cambio de una película perdida.

harley-quinn-suicide-squad

¿Cómo ven, les conviene?