A pesar de sus súper poderes, astucia y gran corazón, a Scott Land, sigue siendo uno de los personajes más subestimados del Universo de Marvel, pero después su participación en ‘Capitán América: Civil War’, el papel fundamental que tuvo en ‘Avengers: Endgame’ y la gran actuación de Paul Rudd, el superhéroe se ha ido ganando la admiración de los fans, ¿o no? La buena noticia es que si ya están convencidos o si les falta ver un poco más, se ha confirmado que ‘Ant-Man 3’, llegará a los cines en 2022.

Aunque eso signifique que habrá que esperar tres años para verla, la calidad está garantizada, pues de acuerdo con Hollywood Reporter, Peyton Reed, quien ha dirigido las dos películas anteriores de Ant-Man, ha firmado un contrato con Marvel para repetir en la tercera entrega de la saga, además de que Rudd, seguirá teniendo el papel protagónico, lo que significará su quinta interpretación como el ‘Hombre Hormiga’, que no le pide nada a las siete apariciones de Robert Downey Jr. como Iron Man.

¡Que siempre sí! ‘Ant-Man 3’ llegará al Universo Marvel en 2022

Youtube

Será interesante descubrir si Ant-Man, se quedará con los poderes que tiene o podrá desarrollar nuevos para vencer a sus adversarios. Y es que, el exempleado del corporativo Stark, resulta ser toda una cajita de monerías. Primero, en ‘Avengers Dissasambled’, todos vimos que la Bruja Escarlata mató a Lang, pero después resucitó en ‘Los Vengadores: La Cruzada de los Niños’.

Hasta ahí,  sabíamos que Ant-Man, podía encogerse utilizando las partículas Pym y podía utilizar la telepatía con los insectos, gracias a la tecnología en su casco. Pero luego llegó ‘Civil War’, donde nos mostró que no solamente puede encogerse a voluntad, sino también multiplicar su tamaño y ya en ‘Endgame’, mostró al mundo todo su ‘power’, al obtener las gemas del espacio, mente y tiempo. 

¡Que siempre sí! ‘Ant-Man 3’ llegará al Universo Marvel en 2022

Youtube

Marvel se ha mantenido totalmente hermético al respecto, de hecho, en julio del 2019, cuando la firma anunció el séquito de filmes que tienen en la agenda para completar el Universo Cinematográfico de Marvel 4, se lo saltaron deliberadamente, guardando suma discreción al respecto. No obstante, la publicación cita a fuentes cercanas al estudio dedicado a los superhéroes, que sustentan la revelación. Incluso, se atreven a informar que  el rodaje de ‘Ant-Man 3’, se iniciará una vez que se haya terminado de grabar tanto ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ como la película tan esperada, ‘Thor: Love and Thunder’.