Desde antes de la llegada de Logan a la gran pantalla, muchos fans del cine de superhéroes sintieron un vuelco en el corazón cuando supieron que sería el ultimo filme de Hugh Jackman como Wolverine. De hecho, todavía existe una gran comunidad que pide a gritos que la celebridad regrese una vez más a su icónico rol, aunque las posibilidades de que eso suceda sean casi nulas.

A pesar de que todos queremos ver a Jackman con sus garras de adamantinum una vez más, lo cierto es que sus declaraciones han sido muy claras. El actor ya ha dicho que no esta entre sus planes volver a interpretar a este mutante, aunque, por otro lado, admitió que este podría regresar incluso sin su participación.

“Oh, Wolverine regresará”, dijo el actor durante una entrevista con Sunday Today hace unos días. “No sería yo, pero Ryan Reynolds es muy insistente. Él sigue volviendo a mí de todas las maneras y formas posibles. Yo respondí: ‘Sabes, no creo que el mundo realmente quiera ver a Deadpool con Wolverine’. ¿Tal vez un cameo en Deadpool? Creo que todo debería funcionar mejor sólo con Deadpool”.

Ante estas fuertes declaraciones, la banda de internet saltó a dar su opinión. Obviamente, la gran mayoría opinó que los dos mutantes debían aparecer juntos en una nueva película, señalando que sería el dúo más fantástico en todo el cine basado en historietas.

“Señor @RealHughJackman con el debido respeto, señor, la mayoría de nosotros venderíamos a nuestro primer hijo para comprar un boleto del crossover de #Wolverine con #Deadpool… También estoy seguro de que @VancityReynolds vendería a mi primer hijo para un crossover como ese”, dijo un fan muy entusiasta en su tweet. “Dejando las bromas a un lado, a sus fans les encantaría”.

Así como los fans desean que Hugh regrese a su icónico papel, el mismo Ryan Reynolds declaró que intentado convencer a su amigo (y enemigo de broma) de todas las maneras posibles. De hecho, en una charla con Entertainment Weekly expresó parte de su ferviente deseo por revivir a este legendario Wolverine:

“Creo que convencer a Hugh de eso sería una hazaña casi imposible, pero no hay un ser humano que yo ame más que Hugh Jackman en ese universo, así como lo adoro como amigo”, dijo Reynolds. “Él es simplemente el mejor. Ya lo extraño como Logan, así que soy uno de esos tipos que cada vez que lo veo, estoy como: ‘Vamos, hombre. Sólo uno más. Venga. Lo haremos juntos. Será divertido. ¡Venga! A las tres Aquí vamos, juntos. Uno, dos, tres, juntos’, y siempre soy yo quien lo dice”.

No hay mucho que decir al respecto; si el mismísimo Ryan Reynolds ha fallado en su cruzada por convencer a Jackman de regresar, entonces muy probable que debamos aceptar que no sucederá. Es un pensamiento difícil de digerir, pero si, de alguna manera, lograra convencerlo para que hiciera cameos, tal vez entonces podríamos vivir tranquilos el resto de nuestros días.